Plan de Estudios
Programa Máster
El Máster se divide en 6 grandes
módulos teórico-prácticos y dos tipos de talleres: talleres de contenido específico del Máster y talleres para el desarrollo de capacidades transversales necesarias para el aprovechar al máximo la formación del Máster.
Además el Máster cuenta con prácticas en empresa que permiten a los alumos adentrarse en el mercado laboral.
MARKETING 4.0
· Comportamiento del consumidor
· Generación de valor y efecto WOW
· Marketing de contenido
· Experiencia a través de la marca
· Gamificación
· Marketing relacional
HERRAMIENTAS I PARA LA GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA:
· Indicadores basados en encuesta para la gestión de la experiencia del cliente (NPS, CSAT, Customer Effort..)
· Modelo Voz del Cliente
· Neuromarketing
· Indicadores en el canal online (SEO, SEM, Analítica web..)
HERRAMIENTAS II PARA LA GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA:
· CRM: introducción (qué es, para qué sirve, implementación e integración, módulos básicos, tipos de CRM)
· Mailchimp
· Microsoft dynamics 365
· Salesforce CRM
NUEVAS TECNOLOGÍAS Y LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
· Tendencias en tecnologías
· Internet de las cosas (IoT)
· Blockchain
· Paradoja de la privacidad
· Ley de protección de datos
TALLERES TRANSVERSALES
· TALLER diseño gráfico
· TALLER edición video
· TALLER marca personal y entrevista
· TALLER gestión de proyectos
PRÁCTICAS EN EMPRESA
EXPERIENCIA DEL CLIENTE
· Concepto de la experiencia del cliente
· Medición
· Conexión con otras teorías y conceptos del marketing
· Componentes y naturaleza de la experiencia del cliente (Viaje del cliente, momentos de la verdad)
· Gestión estratégica de la experiencia del cliente (multicanalidad, gestión de quejas, consecuencias de la gestión de la experiencia del cliente)
· Experiencia del cliente en el canal online
GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN DIFERENTES SECTORES
· Gestión de la experiencia en el punto de venta
· Gestión de la experiencia en centros comerciales
· Gestión de la experiencia en servicios y ocio
· Gestión de la experiencia del cliente con productos duraderos
· Gestión de la experiencia del cliente con comodities
· Gestión de la experiencia del cliente con utilities
· Gestión de la experiencia del cliente en el entorno B2B
TALLERES ESPECÍFICOS:
· TALLER efecto WOW y LoveExperience
· TALLER Design Thinking
· TALLER Omnicanalidad
· TALLER Blueprint
· TALLER de proyectos sobre experiencia del empleado
· TALLER de experiencia en centros comerciales
· TALLER de experiencia en retail
· TALLER de usabilidad
· TALLER social selling
· TALLER guest experience
· TALLER gestión de experiencias negativas
· TALLER VR/AR/Mixta
· TALLER proyecto de innovación
· TALLER aplicación de Blockchain
Evaluación del Máster
El Máster sigue un sistema de EVALUACIÓN CONTINUA.
La nota final del alumno se descompone en base a tres actividades con distinto peso cada una de ellas:
RESOLUCIÓN DE CASOS (30%)
Se trabajarán unos casos de empresa de distintos sectores a lo largo del curso para que el alumno ponga en práctica sus conocimientos sobre multicanalidad, ciberseguridad o transformación digital entre otros temas.
TRABAJO SOBRE EXPERIENCIA ON LINE (40%)
El alumno realizará un trabajo sobre experiencia online donde ponga en práctica lo aprendido sobre analítica web, CRM y usabilidad.
TRABAJO FIN DE MÁSTER (30%)
El alumno realizará un Trabajo Fin de Máster que será calificado por un tribunal formado por profesores del Máster en Octubre.
MODALIDAD PRESENCIAL
MATERIAL DIDÁCTICO
PRÁCTICAS EN EMPRESA
INTERACCIÓN
Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Te ayudaremos y asesoraremos en las cuestiones que nos plantees.