Objetivos del Master

Los objetivos que vamos a desarrollar durante el Máster Gestión de la
Experiencia de cliente
son los siguientes:

Conocer y saber aplicar herramientas para evaluar y mejorar la experiencia del cliente en el contexto online y offline: voz del cliente, analítica web, usabilidad, A/B testing, neuromarketing.

Comprender el concepto de customer experience y saber aplicar el customer journey y la metodología Design Thinking para ayudar a la toma de decisiones en la mejora de la experiencia del cliente en contextos de omnicanalidad.

Aplicar el concepto de gestión de la experiencia del cliente dentro de la empresa dirigiéndolo hacia el cliente interno.

Saber aplicar metodología Agile para desarrollar proyectos de carácter estratégico para la empresa, ya sea de marketing estratégico o de incorporación de nuevas tecnologías en la experiencia del consumidor

Conocer y saber aplicar herramientas para evaluar y mejorar la experiencia del cliente en el contexto online y offline: voz del cliente, SEO y SEM

Conocer y saber aplicar softwares
de CRM
para la mejor gestión
integral de la experiencia del cliente

Conocer cómo se desarrolla la experiencia del cliente en distintos contextos: retail, servicios, B2B…

Comprender cómo las nuevas tecnologías pueden ayudar a las empresas a mejorar la experiencia del cliente en distintas fases del customer journey.

Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Resolvemos las dudas e inquietudes que tengas sin ningún compromiso.
Te ayudaremos y asesoraremos en las cuestiones que nos plantees.